lunes, 24 de febrero de 2014

Refranes en tus lunares.

"Quien bien te quiere 
te hará llorar"
Pero ¿qué mierda de refrán es ese?

En todo caso 
"Quien bien te quiere 
te hará llorar 
de la risa"
Pero tampoco.

Podría cambiarlo por:
"Quien bien te quiere 
te hará follar"
o quizá suene demasiado soez.


No sé.
"Quien bien te quiere 
te hará la cama todas las mañanas"
Ese me gusta.

Y si... "Quien bien te quiere 
te hará volar"




La verdad que 
"Quien bien te quiere 
te hará llorar"
es lo que me viene 
a la cabeza cuando pienso en ti.
O en lo que fuímos.
Y qué bien se nos dio fingir que 
no sabríamos querernos.
Cobardes.
Sólo dolernos a ratos.
Querernos a medias.
Jodernos a diario.

Besos que nos saben donde
caben y se fugan a otros labios.

Abrazos no correspondidos
que se esconden bajo el abrigo.

Mi corazón no podía pagarte 
el alquiler de tus mejillas.


Pero en el fondo sabías
que era lo mejor para mí.
Dolías y era tan bonito.

Qué difícil es separarse
cuando piensas que todo encaja.

Yo siempre te esperaba 
y tú,
desesperabas por unas cervezas.
Y por besarme,
sólo cuando me veías
en barra con otro de la mano.

Tú de camino a casa 
por la autopista 
de la nostalgia.




El beso más triste 
del mundo
amargo,
el último.
Nuestras huellas en la ventana
de tu habitación ya se han borrado.



Ahora mira;
ya no tengo ese refrán 
en mi vocabulario.

Recuerda que:

"Quien bien te quiere 
te hará reír cuando estés llorando"





No hay comentarios:

Publicar un comentario